Twitter ‘silencia’ la cuenta de Vox por acusar al PSOE de «promover la pederastia» en los colegios

a cuenta oficial de Vox en Twitter lleva 24 horas silenciada. Así lo ha denunciado el vicesecretario de Comunicación de la formación, Manuel Mariscal, a través de la misma red social, algo que califican de «censura» contra el partido.

A través de un hilo, Mariscal ha explicado los motivos por los que Twitter les ha silenciado la cuenta, que cuenta con más de 380.000 seguidores. El bloqueo se produjo después de que la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, calificase a los de Santiago Abascal de «retrógrados» por la polémica medida del pin parental, a lo que Vox repondió acusando al PSOE de «promover la pederastia». «Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con el dinero público promováis la pederastia», decía el mensaje.ADVERTISING

Mariscal explica que, acto seguido, Twitter les advirtió que no podrían publicar tuits en la mencionada cuenta por infringir las normas, alegando «incitación al odio».

La cuenta oficial de Vox en Twitter es una de las principales herramientas de difusión de la formación, que actualizan cada día con las declaraciones de sus diferentes dirigentes a nivel nacional, el registro de sus iniciativas o la convocatoria de concentraciones y protestas.

elindependiente

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *