Pérez-Reverte destroza al ex Jemad y pone a Podemos en su sitio

El ahora podemita Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato a ministro de Defensa si Pablo Iglesiastoca poder, justificó  la ausencia de Podemos en el pacto antiyihadista de la siguiente manera:

«Podemos sigue siendo coherente con lo que dijo inicialmente respecto a ese pacto antiyihadista. No debe entrar en el debate el compromiso de Podemos en la lucha contra el terrorismo, la necesidad de unidad y el apoyo a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. Podemos está tanto como el que más en la lucha contra el terrorismo. No estamos por hacer debates puntuales, declaraciones grandilocuentes ni fotos determinadas. La lucha contra el terrorismo es una lucha de fondo».

«Hay que luchar contra la financiación, con un control efectivo del armamento. Nosotros estamos por las soluciones a largo plazo y no por las fotos de un momento determinado. Hay que hacer un control efectivo del armamento que les llega. Casi todo el armamento que utilizan estas organizaciones terroristas es un armamento occidental. Países occidentales han financiado al Daesh. Se ha alimentado a estas organizaciones y ahora hay que corregir».

Mientras decía estas palabras, Arturo Pérez-Reverte le daba a las teclas para meterle una andanada en su cuenta de twitter que dejó tiritando al ex JEMAD: «Hay que preguntar al general Rodríguez si también las piedras para lapidar adúlteras se las vende al ISIS Occidente»

Este tuit, publicado el 29 de marzo de 2016, lleva ya más de 3.600 ‘retuits’ y más de 2.600 favoritos, todo un récord  en la red social. Y obviamente, generó una cantidad de reacciones en las redes, la inmensa mayoría a favor del académico español.

http://gaceta.es/noticias/vende-occidente-isis-piedras-lapidar-adulteras-30032016-0910

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *