Pablo Casado pide el voto por SMS e inquieta a los usuarios… ¿es legal o no?

Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis económica y el desafío separatista». Con este mensaje se han encontrado algunos usuarios -en particular, dos millones- y no faltan reacciones en las redes sociales. En honor a la verdad, el anterior entrecomillado cumple con todas las normas ortográficas, algo que el mensaje original no. A continuación, la captura del SMS en cuestión. 

Junto a ese mensaje, el partido ha enviado un link con un vídeo -de poco más de un minuto- reclamando ese apoyo al PP para poder desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa . La cinta arranca con el discurso que Casado ofreció en Sevilla en el mitin de apertura de campaña con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

«¿Cómo lo hacemos? Cómo siempre lo hemos hecho, mirando a la cara a los españoles, mirándoles a los ojos, dando la mano fuerte y comprometiéndonos a no defraudarles», dijo Casado entonces, para añadir que si los españoles unen su confianza en torno al PP nada les va a parar.

Muchos en las redes se preguntan cómo el líder del PP tiene su número de teléfono y si esto es legal.

eleconomista

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *