No hay forma de comunicarse con 3 de los nuevos 16 diputados

Tres de los 16 diputados que se han incorporado recientemente al Congreso no han adjuntado en sus fichas decongreso.es ningún mail ni dirección de Twitter o Facebook. La única manera de establecer contacto con estos parlamentarios, que pertenecen al PSOE, sería llamar por teléfono a la centralita de la Cámara y preguntar por ellos.

La diputada del PSOE por Valencia, Talía Roselló, prometiendo su cargo en julio de 2015

Del resto, que sí incluye su mail de contacto, 9 tienen cuenta en Twitter, 5 en Facebook y, una grata sorpresa, 3 (del PSOE) tienen una agenda pública más o menos actualizada: Rufino Selva, Ignacio Magaña y Yolanda Casaus.

Esta última, que es diputada por Teruel, tiene un blog personal y también tiene asociada a su perfil la web de transparencia del PSOE de Andorra (Teruel).

Ya que son representantes públicos, un mínimo debería ser ofrecer algún medio para contactar. Tal vez algún votante o ciudadano de la provincia por la que han salido elegidos quiera comentar algún problema o situación que sea competencia del parlamentario.

Asimismo es deseable tener una forma de contacto alternativa al mail (sabemos por experiencia que la gran mayoría no contesta a los correos) como tener una cuenta en una red social, ya que a esos mensajes sí suelen responder. También puede servir para seguir su actividad diaria, a falta de una agenda pública en la mayoría de casos.

http://blog.quehacenlosdiputados.net/

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *