Las 6 cosas de Pedro Sánchez que debes saber antes de ir a votar

1-Pedro Sánchez oculta su tesis doctoral en la privada Universidad Camilo José Cela, incumpliendo la normativa de transparencia académica. 

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno no permite el público acceso a su tesis doctoral, cuestión que  por ley debería de estar garantizada. Mientras que lo habitual es que cualquier tesis doctoral puede ser leída en Internet, o por lo menos  en una versión en papel en la biblioteca de la universidad, la tesis de Sánchez está envuelta en una extraña nebulosa que la oculta a capa y espada.  Tras una incursion de eldesperttador.org en busca de la famosa tesis opaca, se nos obligó a rellenar un formulario, a esperar varios minutos mientras las trabajadoras de la biblioteca hacían llamadas y se cruzaban miradas incómodas. Finalmente, el motivo que alegaron los empleados de la UCJC para imoedirnos el libre acceso a una investigación académica pública es que “se necesita el permiso del director de campaña de Pedro Sánchez”, el cual supuestamente recibiríamos en 48 horas, cosa que jamás pasó.

¿Qué oculta el candidato socialista? ¿Pedro, dónde está tu tesis?:

2-Pedro Sánchez aprobó la mayor emisión de preferentes  de  cuando era miembro del consejo de administración de Bankia

Sánchez formó parte del consejo de Administración de Bankia en su etapa como representante socialista en el Ayuntamiento de Madrid entre 2004 y 2009. Así, como miembro del consejo, y como demuestran las actas, Sánchez estuvo presente cuando seemitió el mayor número de preferentes de la época Blesa.  El candidato del PSOE se excusa argumentando que como miembro del Ayuntamiento se convertía automáticamente en miembro del Consejo de Administración de la caja, cosa que es falsa, ya que son los partidos políticos quienes eligen a sus representantes en el Consejo, y que intenta ocultar el hecho de que, además, cualquiera puede negarse a ostentar dicho cargo (como fue el caso de David Lucas alcalde socialista de Móstoles)

Para más información click aquí.

3- Pedro Sánchez el último alumno del “Clan Minnesota”: los economistas del 2004 que ocultaron la crisis económica

Seguir leyendo

http://www.eldesperttador.org/2015/12/14/las-6-cosas-de-pedro-sanchez-que-debes-saber-antes-de-ir-a-votar/

117 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master