La prensa extranjera resalta que Santiago Abascal «va siempre con pistola»

Valeurs Actuelles, revista francesa de ideología conservadora, entrevistó al líder de Vox, Santiago Abascal, en su publicación del pasado 23 de enero.

El medio galo, definió así al político ultraderechista: «43 años, mirada penetrante, barba recortada y lleva consigo siempre una Smith and Wesson«. «Desde que creara Vox en 2014, Santiago Abascal ha convertido su formación en la tercera fuerza política».

Durante la entrevista, Abascal, muestra su disconformidad con Emmanuel Macron respecto a la política migratoria y la figura de la Unión Europea: «La UE nos ha impuesto desde hace mucho tiempo políticas migratorias que no concuerdan con la realidad ni con las necesidades de los países miembros. Toda nación tiene la autoridad suficiente para decididr quien entra a su territorio». «Defendemos una inmigración legal, ordenada y asimilable. Exactamente lo contrario a lo que hacen las élites mundialistas«, afirma Abascal.

Además, señala que «las mujeres europeas no pueden ir libremente por barrios de París, Londres o Bruselas». Sin embargo, considera que «en España no hemos llegado a una situación tan dramática pero es cuestión de tiempo si no tomamos las medidas necesarias». 

Por otra parte, Abascal analiza su crítica a Macron al tildarle «presidente mundialista» y su «defensa de la identidad española»: «Los mundialistas persiguen la disolución de los Estados con la intención de reforzar las bases de un nuevo orden mundial que pretende que las decisiones se tomen a pesar de los intereses nacionales y de una manera antidemocrática que ignora la soberanía. Los españoles deben elegir el futuro de España y los franceses, el de Francia».

Asimismo, el de Vox, destaca que «a muchos dirigentes les iría mejor si defendieran a sus ciudadanos antes que a sus oligarcas».

elplural

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *