La Policía alerta de una «batasunización» en las calles y pide mano dura

La Confederación Española de la Policía(CEP) alerta de una «batasunización» de las calles de Madrid tras los incidentes acaecidos en Moratalaz. Por ello defienden la aprobación de una nueva Ley de Seguridad Ciudadana, pero sin las «rebajas» introducidas por Interior al proyecto inicial del proyecto.

Os dejamos algunos párrafos de la nota que ha emitido La CEP

La concentración que varios cientos de personas ante el complejo policial de Moratalaz, en Madrid, supone un claro ejemplo de que los colectivos de la extrema izquierda pretenden hacerse con la calle en esta ciudad. Esta «batasunización» en la que están inmersos las decenas de grupúsculos de la extrema izquierda violenta que no dejan de representar una voluntad social minoritaria

Están poniendo en marcha toda clase de estrategias, siempre violentas, que son las que, durante décadas, han soportado los policías en las calles de País Vasco y Navarra, cuando los proetarras han pretendido extender el miedo y la coacción, bajo supuestas reivindicaciones políticas.

Han pretendido camuflarse durante más de un año entre las movilizaciones sociales de colectivos como el 15-M. Una vez que el nivel de presencia de ciudadanos en las calles ha descendido, estos matones del siglo XXI han quedado al descubierto. El pretexto de las protestas, en este sentido, ya no cuela, y ahora se dedican a lo que siempre han hecho: extender la violencia y la coacción para alterar la convivencia ciudadana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *