La noticia de la compra del chalé de Iglesias y Montero tenía un precio: 15.000 euros

La información de que Pablo Iglesias e Irene Montero han adquirido un chalé de unos 600.000 euros en Galapagar (Madrid), publicada en exclusiva por OK Diario, había sido puesta a la venta en los últimos días por una conocida agencia de noticias. Es lo que sostiene este jueves El Confidencial, que revela que la noticia se ofertó a varios medios por el precio de 15.000 euros. Siempre según el diario digital, esa agencia movió la información y las imágenes por diferentes redacciones hasta que este miércoles el diario que dirige Eduardo Inda la publicó en su sección de corazón Look.

El chalé tiene una superficie de 268 metros cuadrados y está construido sobre una parcela de 2.352. Cuenta con piscina, una cabaña para invitados y una zona ajardinada. El portal inmobilario Idealista.com llegó a publicar en la tarde de este miércoles una noticia en la que se jactaba de que el inmueble había sido anunciado en su web. (ver aquí). “Techos con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante con un estilo neocolonial. Así es la nueva casa que acaban de adquirir el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la hasta hace poco portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero, en el municipio de Galapagar por unos 615.000 euros”, se señala en la información.

 La compra del inmueble se convirtió el miércoles en el asunto más comentado en Twitter en España, con más de 35.000 referencias. La pareja, que hasta ahora residía en la localidad de Rivas-Vaciamadrid de alquiler, ha solicitado conjuntamente una hipoteca de 540 mil euros a pagar en 30 años para pagar el chalé, según explicaron en su entorno.

65 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master