Iglesias también suspende su visita a Asturias para acudir al funeral de los policías.

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, suspenderán mañana sus respectivas visitas a Asturias para asistir al funeral de Estado en Madrid por los dos policías muertos en el atentado talibán contra la embajada española en Kabul.

Con este cambio de agenda, será el analista y ensayista británico Owen Jones quien sustituya a Igleisias en el acto de Oviedo, en el que también estarán presentes el jefe de campaña y número dos del partido Íñigo Errejón, la candidata por Madrid Irene Montero, y la cabeza de lista por Asturias Sofía Castañón, entre otros. Por su parte, la formación naranja, que tiene un acto programado por la tarde en la capital asturiana, contará con la presencia la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, quien también estará por la mañana en La Coruña.

Según ha informado la formación morada, la asistencia de Iglesias al funeral también ha obligado a alterar su agenda de campaña y se ha suspendido el acto en el que tenía previsto participar mañana en Santander con el formato de “entrevista de trabajo”, en el que iba a contestar las preguntas de los ciudadanos.

No obstante, Podemos Cantabria ha informado de que se mantiene la reunión que a las 10:30 va a mantener mañana Iglesias en Santander con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Tras la reunión Iglesias tomará un vuelo con destino a Madrid para poder estar presente en el funeral de Estado por los policías fallecidos en Kabul, al que también asistirá el exJEMAD Julio Rodríguez -número dos de Podemos por Zaragoza-.

http://www.elcomercio.es/

183 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master