Elpidio Silva lanza en Internet una televisión y una radio para promocionar Movimiento RED

Elpidio José Silva está volcado con la posibilidad de concurrir a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo como candidato deMovimiento RED. En los últimos días, el juez ha protagonizado multitud de actos públicos por toda España en los que ha ido desgranando los objetivos de su nuevo partido político. Unas intervenciones que, a partir de ahora, se podrán ver por internet.

Tras lograr la semana pasada que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le concediera la excedencia voluntaria con la que poder presentarse a la mencionada cita en las urnas, ahora Silva se ha propuesto promocionar Movimiento RED.

A las conferencias y entrevistas que ha dado el juez durante los últimos días por varias ciudades se sumará ahora internet. Según recoge la web de esta formación política, “a partir de hoy” todo el que lo desee podrá seguir la actualidad a través de Movimiento TV yMovimiento Radio.

Desde ambos canales se emitirán “todos los actos e iniciativas en las que este movimiento ciudadano participe o sean de interés para los oyentes”, así como otros ya realizados. En concreto, ya está disponible la rueda de prensa en Sevilla en la que Silva presentó Movimiento RED junto al periodista Jesús Quintero, conocido como ‘el loco de la colina’.

Asimismo, se encuentra la conferencia de en el Ateneo de Madrid sobre “qué es la política”, la entrevista al juez en Canal Sur Televisión y más de media docena más de videos.

http://www.elboletin.com/

896 total views, 0 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master