El mundo del deporte impulsa #newfreedomwee para concienciar del uso de la mascarilla y recaudar fondos

La firma de eventos deportivos GN Eventos, en colaboración con la marca de ropa deportiva Taimory del olímpico Omar Tayara, impulsa la iniciativa solidaria #newfreedomweekend para concienciar a la sociedad del uso de la mascarilla como símbolo de una nueva forma de vida y contribuir a la financiación de varias fundaciones.

#newfreedomweekend propone salir a hacer deporte el fin de semana del 27 y 28 de junio, fecha simbólica porque significará el confinamiento para muchas comunidades, con una mascarilla personalizada que lance un mensaje de libertad.

La inscripción supone un donativo de 5 euros, que se destinará íntegramente a la Fundación Iker Casillas para la promoción de hábitos saludables y deportivos en la población infantil; a Cris Contra el Cáncer, a favor de la investigación contra el COVID-19; y a World Central Kitchen para ayudar a llevar comida a los más necesitados.

Quienes se sumen a la iniciativa sólo tienen que elegir a qué organización quieren realizar su donación y pensar el mensaje que quieran lucir en la mascarilla que recibirán en su domicilio tras realizar la inscripción.

Omar Tayara, deportista profesional y gerente de la marca deportiva Taymory, fabricará las mascarillas personalizadas que se distribuirán entre quienes apoyen la iniciativa.

Desde GN Eventos proponen a todos los participantes del mundo subir sus fotografías bajo el hashtag #newfreedomweekend para poder mostrar todos los mensajes y homenajes

Luis Pablo García Coronado, director de GN Eventos, señala que con «esta iniciativa pretende representar el final de una etapa que ha provocado un gran cambio en nuestras vidas. Durante este fin de semana proponemos que mientras practicamos nuestra actividad física favorita (caminar, correr, ir en bicicleta o patinete) homenajeemos y expresemos aquello que nos motive». Puedes inscribirte aquí: https://www.newfreedomweekend.com/

expansion

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *