El diputado 176 admite que los Presupuestos de Rajoy “no son lo que necesita España”

El diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo ha admitido que los Presupuestos del Gobierno “no son lo que necesita España”. A pesar de ello, el parlamentario número 176 que votará a favor de las cuentas presentadas por Cristóbal Montoro ha defendido que se trata de una “oportunidad para corregir el maltrato presupuestario” que, según su formación, sufren las islas.

“Yo creo que no”, ha afirmado Quevedo preguntado en una entrevista en Onda Cero sobre si los Presupuestos Generales del Estado presentados en el Congreso son los que necesita el país. Eso sí, los apoyará, aunque ha recordado que Nueva Canarias ya presentó una enmienda a la totalidad a estas cuentas.

“Si hay una oportunidad para corregir el maltrato presupuestario de Canarias y eso se hace con el rigor y la seriedad correspondiente”, ha explicado el diputado, “nosotros entendemos que es razón suficiente para que los desbloqueemos”. Quevedo ha remarcado que “cada uno tiene sus responsabilidades” y Nueva Canarias “es un partido canario”.

Los Presupuestos Generales del Estado de 2017 llegan este lunes al pleno del Congreso con el apoyo asegurado del diputado de Nueva Canarias, así como los del PP, Ciudadanos, PNV, Coalición Canaria, UPN y Foro Asturia

elboletin.com

112 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master