Celia Villalobos, sobre la dimisión de Màxim Huerta: “El que nace lechón muere cerdo

Susanna Griso recibió este jueves a Celia Villalobos en el plató de Espejo Público para dar su opinión sobre lo ocurrido en el panorama político en estas convulsas primeras semanas de junio. La diputada del PP sorprendió a todos a la hora de valorar la dimisión de Màxim Huerta como Ministro de Cultura tras destaparse su conflicto con Hacienda.

“Tenía que dimitir, no tanto por lo que ha hecho como por lo que han dicho él y su jefe, porque él ha sido la jauría durante tantísimos años. El que nace cerdo muere lechón o no sé qué historias… pues igual”, aseguró Villalobos intentando recordar el refrán El que nace lechón muere cerdo.

Por otro lado, Celia Villalobos afirmó que se “alegra mucho” de que José Guirao sea la persona elegida por Sánchez como nuevo ministro de Cultura y Deporte. La política afirmó que el sustituto de Màxim Huerta es “un gran profesional” que trabajó de forma “leal y fantástica con el gobierno del Partido Popular”. “No sabrá de Deporte, pero estoy convencida de que pondrá a una persona que sepa tanto de deportes como él de cultura”, añadió.

eleconomista

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *