Una asesora de Trump, criticada por sentarse con los pies encima de un sofá del salón Oval

Kellyanne Conway se sienta con los pies encima del sofá mientras Trump se reúne con líderes afroamericanos.

Kellyanne Conway, asesora del presidente estadounidense Donald Trump, despertó críticas en las redes sociales el lunes por sentarse con los pies encima de un sofá del salón Oval de la Casa Blanca durante una recepción oficial. En una foto tomada por un fotógrafo de la Afp, se ve a Conway sentada con las piernas dobladas en un sofa de la oficina de Trump con el teléfono en la mano mientras el presidente posa para una foto con los líderes negros de colegios y universidades.

Muchos usuarios de Twitter regañaron a Conway, interpretando algunos que su lenguaje corporal era un signo de “falta de respeto”. “Conway con sus zapatos en un sofá del Salón Oval; coherente con la falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump”, escribió un usuario.

“La nueva foto del ‘privilegio blanco'”, escribió otro usuario sobre la foto en la que se ve a un numeroso grupo de gente negra de pie. Algunos amagaron comparaciones con una foto de 2013 del expresidente Barack Obama con sus pies sobre el escritorio del Salón Oval. “Recuerden cuando los Republicanos perdían la cabeza por la decoración de la oficina Oval de Obama”, tuiteó otro usuario.

 La Oficina de Ética del gobierno de Estados Unidos propuso a mediados de este mes sancionar a Conway por haber llamado públicamente a comprar productos de la hija del presidente.
.larioja.com/

83 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master