Una amenaza de bomba obliga a un avión de TAM a volver a Madrid

Un avión de la aerolínea brasileña TAM con destino Sao Paulo se vio obligado a volver a Madrid después de una supuesta amenaza de bomba. El avión regresó a su aeropuerto de origen, el Adolfo Suárez, sin contratiempos. Los pasajeros desembarcaron y se encuentran fuera de peligro, según ha dado a conocer la compañía aérea en un breve comunicado publicado en las redes sociales.

El vuelo JJ8065, un Boeing 777-32W, había despegado minutos después de las nueve de la noche de la capital española. Tenía como destino el aeropuerto de Guaurulhos, adonde arribaría a las cinco y media de la mañana (hora local). Cuando la nave llevaba una hora y media de travesía y volaba sobre Casablanca, Marruecos, recibió una comunicación. Las autoridades españolas informaron a la aerolínea de la supuesta amenaza.

El avión deshizo la ruta y aterrizó en las pistas del puerto español minutos después de la medianoche. TAM aseguró en el comunicado que está cooperando con las autoridades de España para investigar sobre el origen de la amenaza.

http://internacional.elpais.com/

179 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master