Un mexicano crea el papel higiénico ‘Trump’ y sus beneficios irán para los deportados

Todo empezó cuando en campaña electoral, el aún candidato republicano, dijo aquello de que los inmigrantes que entran ilegalmente al país se convierten en delincuentes, traficantes de drogas y violadores.

“Mi cabeza dijo, no podemos quedarnos callados, ¿no?“, indicó el abogado Antonio Battaglia. Entonces empezó a diseñar una estrategia para luchar contra la injusticia. “Voy a poner un granito de arena, a dar una respuesta”.

Battaglia dijo que le “molestó mucho” lo que dijo Trump al lanzar su candidatura a la presidencia. Esa estrategia ha consistido en crear un papel higiénico con una cara parecida a la de Trump y con el lema “suavidad sin fronteras”. Según medios mexicanos, el 30% de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.

Pero aún hay más mensajes en el papel higiénico, además de la cara y el lema. Una muestra del papel presentada por Battaglia dice que contiene “puros rollos”, una expresión con doble sentido que puede ser interpretada como “puras habladurías”.

También tiene otro mensaje para el muro que el presidente de EEUU prometió construir. “Este es el muro que sí vamos a pagar”

lainformacion.com

99 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master