Scotland Yard detiene a un sospechoso de los atentados simultáneos de Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha detenido a un sospechoso en relación con el atropello que ha tenido lugar este sábado a última hora en el Puente de Londres, según ha informado el diario ‘The Sun’. Además, la policía londinenses busca a otros tres sospechosos de los ataques.

Las fuerzas de seguridad han reabierto la estación de metro de Vauxhall y los bancos de la zona, según ha confirmado la red de transporte de Londres, ‘Transport for London’ (TfL). El incidente de Vauxhall no tiene nada que ver con los ataques del puente de Londres y del mercado de Borough, según la policía.

La Policía confirma varias víctimas mortales

La Policía británica ha confirmado más de una víctima mortal como resultado de hasta tres “incidentes” ocurridos en la noche del sábado en el centro de Londres. El primero sería un atropello intencionado en el Puente de Londres, el segundo un tiroteo en el Mercado de Borough y el tercero en el barrio de Vauxhall.“Los agentes han respondido desde las 22.08 horas a las informaciones de un vehículo que ha colisionado con peatones en el Puente de Londres”, ha informado la Policía Metropolitana a través de su cuenta oficial en Twitter.

Un mensaje posterior explica que también han respondido a la información sobre “apuñalamientos en el Mercado de Borough”. “Agentes armados se desplazaron hasta el lugar y ha habido disparos”, explica.

Por último, la Policía ha confirmado “un incidente en la zona de Vauxhall” y ha instado a las personas que se encuentren tanto en la zona del Mercado de Borough como en la de Vauxhall que sigan la consigna de “correr, esconderse y contarlo”.“Corra a un lugar seguro. Esta opción es mejor que rendirse o negociar. Si no hay donde correr… Escóndase: Ponga su teléfono en silencio y desactive la vibración. Atrinchérese si puede. Cuéntelo: llame a la Policía al 999 en cuanto pueda hacerlo con seguirdad”, indica la Policía.

lainformacion.com

41 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master