Para las vacaciones de invierno, Flybondi ofrece pasajes desde $1 más tasas

Para captar más pasajeros de cara a la temporada invernal, la empresa de vuelos de bajo costo Flybondi lanzó una promoción con pasajes por $1 por tramo en vuelos de cabotaje y US$1 para trayectos internacionales. A este valor hay que sumarle las tasas y los servicios que se venden aparte.

Estas tarifas estarán disponibles hasta el martes 12 de febrero y servirán para realizar viajes entre junio hasta septiembre de este año. Los precios se ofrecen por tramo. Incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos.

Los destinos de cabotaje a los que se podrá viajar son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán. En tanto, en vuelos internacionales se incluye a Asunción (Paraguay).

Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta y comprarse con 30 días de anticipación. Se pueden adquirir a través de la página web oficial de la aerolínea y se admite abonar con cuotas o efectivo.

El equipaje de mano no tiene costo adicional, pero el equipo en cabina (carry-on) debe pesar un máximo de hasta 9 kilos y tiene costo adicional según el momento de compra (si se adquiere de forma online son $399, en el aeropuerto $800 y en la puerta de embarque $1000). En tanto, el equipaje en bodega debe pesar hasta 20 kilos y tiene un valor extra de $999 si se compra en la web o $1099 si se adquiere en el aeropuerto.

Además, Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas desde $40 a $150. Por ejemplo, un café con un alfajor cuesta $100. También se puede contratar el traslado desde Retiro al aeropuerto El Palomar por $180.

lanacion.com.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *