El gobernador de Nueva Jersey, pillado disfrutando en una playa que él mismo cerró al público dos días antes

Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, mantiene algunas playas cerradas ante la imposibilidad de acondicionarlas hasta que se aprueben los Presupuestos. Por eso, mientras miles de ciudadanos se quedan varios días sin chapuzón de verano, las imágenes del republicano disfrutando con la familia en la arena de uno de esos espacios vetados han causado indignación.

Image result for El gobernador de Nueva Jersey, pillado disfrutando en una playa que él mismo cerró

Las fotografías fueron capturadas por un fotógrafo de NJ.com y la excusa de Christie no ha servido de nada. El político se defendió diciendo que ya había advertido de que iría a su residencia costera antes de que la Administración cerrara algunos parques y playas estatales hasta que se desatasque la votación presupuestaria.

La escapada a la playa, concretamente al Beach State Park -uno de los afectados por el cierre-, ocurrió el pasado domingo, fin de semana previo al 4 de julio, Día de la Independencia que varios estadounidenses no han podido disfrutar en la playa a causa de esta orden gubernamental, vigente desde el viernes y que que el propio gobernador se saltó apenas dos días después.

Image result for El gobernador de Nueva Jersey, pillado disfrutando en una playa que él mismo cerró

 

(“Chris Christie es tan impopular en Nueva Jersey que ya ni le importa cerrar playas al público y usarlas él”.)

Este lunes, en rueda de prensa, Christie ha esgrimido una razón que tampoco ayudará a calmar el cabreo. Por aquellos que se han quedado sin playa, “siente que no sean el gobernador”, ha dicho. También escribió un tuit en el que animaba a aquellos afectados por los cierres a ir a otras de las playas abiertas.

“Las playas de Nueva Jersey están abiertas en las 119 de las 130 millas de costa. Vengan y disfrútenlas, pero usen bloqueador solar e hidrátense”.

 

La aprobación de los Presupuestos no sale adelante por 14 votos. De momento, los 27 votos a favor no son suficientes para que demócratas y republicanos lleven a su aprobación. Este cierre es el segundo en la historia de ese Estado.

eleconomista.com

119 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master