Scotland Yard difunde la identidad de dos de los terroristas abatidos en Londres

Scotland Yard difunde la identidad de dos de los terroristas abatidos en Londres

Scotland Yard difunde la identidad de dos de los terroristas abatidos en Londres

La unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard)ha dado a conocer los nombres y fotografías de dos hombres muertos a tiros por la policía tras el ataque terrorista en el puente de Londres y Borough Market el sábado 3 de junio.

Según las autoridades dos de los terroristas eran Khuram Shazad Butt y Rachid Redouane, ambos de Barking, al este de Londres.

Los  dos identificados y un tercero fueron abatidos a tiros por agentes de Policía en un lapso de ocho minutos desde la primera llamada de emergencias.

Conocido por el MI5

Khuram Shazad Butt, de 27 años, (20/04/90), era ciudadano británico nacido en Pakistán, y se trataba de alguien conocido por la policía y el MI5. Sin embargo, no había ninguna pista de inteligencia que apuntara a que estaba planeando un ataque. Al otro individuo, Rachid Redouane, no le tenía bajo vigilancia.

Rachid Redouane, 30 (07/31/86) había afirmado ser marroquí y de Libia. También usó el nombre de Rachid Elkhdar, con una fecha de nacimiento distinta de 31/07/91. Las investigaciones están en curso para confirmar la identidad del tercer terrorista.

Siete personas murieron, y las autoridades piden tiempo para informar a los familiares de las víctimas, algunas extranjeras.

De las 48 personas ingresadas en los hospitales, 36 están actualmente siendo atendidas en hospitales de Londres, y las 18 restantes se encuentran en estado crítico.

lainformacion.com

47 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master