Ryanair tarda menos de dos horas en amargar la oferta aniversario de Iberia Express

Se han convertido en algo tan habitual ya que casi no le damos importancia. La catarata de ofertas express y a bajísimos precios que encadenan las compañías aéreas para llenar al máximo sus aviones y optimizar costes es algo ya tan normal que casi no es noticia.

Pero hoy ha sido distinto. Y no por lo asombroso de las ofertas en sí, que también, si no porque hoy se ha podido comprobar la agresividad con la que Ryanair se está comportando en el mercado desde que se viera obligada a cancelar masivamente vuelos y eliminar líneas debido a una pésima planificación de pilotos.

Hoy era el día elegido por Iberia Express para celebrar su quinto aniversario y lanzar una oferta de 5.000 billetes a cinco euros. Merced a esta campaña la compañía indicó en un comunicado que hoy 29 de noviembre y durante las próximas 48 horas, se podrán encontrar en la web billetes a cualquiera de los más de 40 destinos a los que opera la compañía por cinco euros el trayecto.

Sin embargo, alguien en Ryanair se ha dado cuenta de las ofertas que entraban en el mercado y ha contraprogramado escasas dos horas después. Exactamente ha tardado 115 minutos en poner en en el mercado 100.000 asientos baratos y asegura que es posible encontrarlos desde 9,99 euros, para viajar durante todo el mes de diciembre. Si bien basta darse una vuelta por la web para ver que algunos de esos asientos están incluso por debajo de esa cifra.

cincodias.com

142 total views, 0 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master