La cúpula de Más Móvil se cubre de oro con su boom bursátil

La cúpula de Más Móvil ha empezado a rentabilizar el boom bursátil que vive la compañía desde hace dos años. Treinta directivos de MásMóvil, entre ellos su consejero delegado, Meinrad Spenger, han vendido por 57,2 millones de euros un paquete de 497.500 acciones recibidas en concepto de retribución y representativas de un 2,4% del capital social de la compañía.

Ni un día han tardado los directivos de la compañía en venderse el bono en acciones, que terminaban de recibir, y rentabilizar así este premio aprovechando la larga primavera bursátil que vive Más Móvil.

La compañía ha explicado que las acciones han sido colocadas a un precio de compra de 115 euros por acción, aproximadamente un 4% por debajo de los 119,8 euros a los que cerraron los títulos este miércoles.

El consejero delegado ha recibido 125.000 acciones que ha puesto a la venta, pero, una vez completada la colocación, conserva su participación de aproximadamente un 1,13% del capital social de Más Móvil que ostentaba anteriormente.

A 115 euros por acción, el precio del accionarial en manos de Spenger asciende a 14,37 millones. La colocación privada por cuenta de Andbank, que representa al citado grupo de directivos, ha estado dirigida a inversores institucionales y coordinada por Barclays.

econoiadigital

71 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master