About

La respuesta política está presente por parte de los pueblos y así del Caracazo a los piqueteros argentinos, Génova, de las revueltas del agua de Cochabamba a la defensa de las pensiones francesas, de la revolución tunecina a la egipcia, de las plazas de Catalunya, el Carmen, las setas o Sol a la plaza Sintagma, todo es parte de una lucha global frente a la agresión mundial contra las personas y la madre tierra.

No tenemos ninguna duda de que la policía es imprescindible para construir una sociedad justa, ni tampoco dudo del compromiso civil y de la buena voluntad de muchos agentes que seguro se habrán indignado al ver actuar a sus compañeros. El problema es que a los policías demócratas no les vemos ni les escuchamos nunca. Los sindicatos policiales son especialistas en justificar lo injustificable y los responsables de Interior del PSOE y PP parecen discípulos de Fraga y de Martín Villa

Los ciudadanos de bien estamos avergonzados por la forma en que la democracia está transformándose en un estado autoritario y policial, donde se vulneran los derechos y las libertades más elementales, y donde la soberanía ya ha sido arrebatada a los ciudadanos (que son golpeados impunemente por las calles) y entregada a los mercados.

El 15M marca un punto de inflexión en la historia social del Estado español. Las movilizaciones de estos dos meses han sido auténticas luchas fundacionales que señalan el nacimiento de una nueva etapa. La fase dominada por el miedo y la resignación terminó. En la gestión de la crisis las clases dominantes se han encontrado por fin con la irrupción de las masas, y con formas particularmente audaces, combativas y llamativas. Van a tener a partir de ahora a un molesto interlocutor que no preveían.

The current status of our government and economic system does not take care of our rights, and in many ways is an obstacle to human progress. We want a new culture of informed political interest and responsibility, paving the way for increased enthusiastic public participation. The main political parties are not proposing any real solutions and we cannot trust them anymore. Stand up and dream! We’re ready!

Vive la Révolution! The revolution is not dead. The revolution is alive in us. It is the sleeping giant that lies dormant within all of us. Channel that energy to churn the turbines of change. Another world is possible and we pledge to make it real! FOR THE FUTURE OF THE YOUNG AND THE DIGNITY OF THE ELDER! Spread the word!!!Welcome to a peaceful revolution!

13,791 total views, no views today

Share

One thought on “About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master